“Curiosidades Bosch” se encarga de brindarle un conocimiento más amplio en lo que respecta al mundo Bosch.
 

Todas las marcas, todos los servicios, la más alta calidad

Los técnicos que te atienden en un Bosch Car Service en Ecuador han recibido entrenamiento de especialistas internacionales, lo que asegura resultados óptimos. Todos los talleres de la red se encuentran equipados con un moderno scanner automotriz para diagnósticos electrónicos.

Cosas que no sabias de la batería Bosch de tu carro

Bosch es un creador de tecnología y todas sus baterías tienen calidad de equipo original.Las baterías BOSCH que Tecnova fabrica solo tienen un estándar: el de calidad equipo original.

Un hombre prefiere perder dinero (y no la confianza de sus clientes)

Ningún otro empresario de su tiempo tuvo una devoción tan grande por la innovación, la calidad y la responsabilidad social como la tuvo Robert Bosch.

El discreto encanto de la mirada de un auto

En Tecnova se venden dos tipos de bombillos: estándar y xenon blue. Los estándar irradian una luz amarilla como la del sol, los xenon blue una luz clara, blanca azulada, que permite un veinte por ciento más de luminosidad.

Una precisión imposible para el ojo humano

El ojo humano no lo ve, pero las llantas de los automóviles no están completamente rectas. Tienen una serie de inclinaciones que en conjunto se conocen como geometría de la dirección y sirven para que el carro mantenga la orientación mientras avanza. Calibrar esos ángulos requiere un gesto de quirúrgica precisión.

La tecnología detrás de una pluma limpiaparabrisas

Las plumas tradicionales tienen varios puntos de presión a lo largo de la ceja, mientras que la aerodinámica tiene una sola lámina de acero pretensada a lo largo de la goma: toda la pluma hace contacto con el vidrio. El resultado es un barrido del agua más completo y efectivo. Ese instante en el que un auto se detiene Frenar no es solo detener un vehículo. En ese instante en que el conductor presiona el pedal, también pone en marcha un proceso que involucra trece partes del carro. El tiempo que transcurre entre que el conductor frena y el vehículo que va a 70 kilómetros por hora se detiene, es apenas 3,99 segundos.